Quienes Somos

Misión

Ofrecer un calzado suave y cómodo, que brinde seguridad y libertad en sus primeros pasos a los niños; nos orientamos hacia el logro de una identidad propia basada en servicio y excelente calidad.

Visión

Orientaremos nuestros esfuerzos para convertirnos en una de las compañías líderes de calzado infantil a nivel nacional en 2026, así como para aumentar nuestra cobertura internacional.

Reseña histórica

Nuestra empresa comenzó en enero de 2001 en Piedecuesta, Santander con la marca: INFANTILES LAURA MILENA.
Comenzamos cubriendo parte del mercado nacional y exportando a Puerto Rico, Miami, Inglaterra y Venezuela, ahora hemos expandido nuestro mercado a España, Ecuador, Bolivia, Aruba, Canadá, Estados Unidos y Guatemala.
En 2017, como parte de una estrategia de marketing e innovación, lanzamos una nueva marca para materializar y alinear nuestros objetivos; nuestros clientes sabrán que Wannabes fue inspirada en la libertad de los niños, nos gustaría que nuestra marca tenga un espíritu aventurero y explorador tal como ellos son, por lo tanto, los niños descubrirán el mundo de forma segura paso a paso.
Tenemos siete líneas de calzado: Cascarita, Notuerce tradicional, español, sandalias, baletas y casual. Seguimos creciendo con la intención de hacer felices a más niños en todo el mundo comenzando con América y Europa.
Nos diferenciamos por hacer calzado de cuero hecho a mano con alta calidad mediante el uso de materiales ecológicos.
Creemos que el cliente es la parte más importante de un negocio, por lo tanto, se merece lo mejor. Para lograr este objetivo, contamos no solo con la maquinaria requerida para el desarrollo de nuestros zapatos, sino también con la fuerza de trabajo calificada, para que podamos obtener el resultado final.